Ay Soledad...Soledad....... propia eres, incisiva e indolente, al principio y al final del comienzo de la Tercera Edad
Soledad.....Soledad, la Tercera Edad es el comienzo de la Edad de Los Crepúsculos, o sea de Los Atardeceres, y mas tarde de Los Anocheceres, cuando se apagan las luces y se llega al espacio definitivo de la vida y su tiempo.
Ese espacio de tiempo de la vida cuando comienza la mengua quántica, o sea se desgastan las energías y se acentúa la entrópia holística.
Soledad....Soledad..., cuando acaparas el tiempo, te demuestras entrópica tal cual eres, y nos llevas al caos, destruyendo y desordenando nuestras energías....Soledad, las energías de los sistemas del cuerpo, de la mente y del alma...Soledad..., propicias tenazmente, la desesperanza, aceleras la vejez, y acercas la partida al infinito. .
Soledad........Soledad..con nuestra sabiduría adquirida en la vida ya vivida y gracias al conocimiento de la bioquímica del ser, con el poder de la mente en el campo espiritual y en las energías de la naturaleza, podemos darle inteligencia a nuestros sistemas hormonales y controlar la entropía, retardandola y deteniendola en el logro de su misión y función, para morir en el momento debido, en paz y armonía.
Fijate Soledad......y los amaneceres y los días son largos. Las tardes y las noches son largas. El tiempo no tiene medidas.
Ay Soledad.......Soledad.., no te quiero, pero a veces me haces falta para meditar, pensar y razonar para decidir y escribir.
Ahora Soledad....Quien discute?,Quien comenta?, Quien fomenta?, quien con sus pasiones me atormenta?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario