Voy a comenzar conversaciones con Uds. No se escribir articulos como los notables, a veces políticos, a veces opinadores periodistas o esos sin oficio graduados de politiqueros.
En mi escrito anterior converse con Dios. Le pedí que me orientara sobre lo que tenía que hacer en esta crisís que estamos viviendo. Bueno, lo natural es que hablara del que para mí, ahora se convirtió en innombrable, pero creo, que como ya Timotes, un pueblito escondido en los andes, mezcla de trujillanos y merideños, le mando a decir que se viera en ese espejo y se enterara que nadie, nadie en cuañlquier rincon no le tiene miedo ni a los tanques, ni a los aviones sin pilotos, ni a nada que se le ocurra para no irse para su patria, Cuba, a pedirle clemencia al troglodita antropofago Fidél.
Como ya estoy convencido, por el como crece la asistencia a la caminadera del flaco y el compartimiento en la comedera de empanadas de carne mechada sin caviar, del que come el innombrable, por mi vida vivida conociendo la idiosincracia del venezolano, voy a aclarar y aclararme el futruro inmediato despues que, el mismo mes de octubre tomemos el poder, ya que bastante dije, escribí , grite, que el Mentiroso seguiría mandando hasta que apareciera un caudillo, o sea como lo disfrazan aquí, un lider, y aparecieron unos cuantos..
Bueno, cojan vista. Hoy Venezuela tiene dos líderes. El primero, más fuerte, que dejara de serlo al tomar la presidencia, es de centro derecha. Y el segundo más importante es de centro izquierda y seguiorá en su gobernación de Lara. Surgiran solo tres partidos que dominaran el escenario politico.
El ´PSUV, desaparecera. Les explicaré más en mi proximo conversatorio...................CEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario